Quienes somos

F. Mesa (Autos Sierra de Madrid) se fundó en 1989 y es el fruto de dos familias humildes de las sierras de Gredos y de Madrid sin vínculos iniciales con el mundo del transporte.

Nuestra intención inicial no era más que subsistir y disfrutar de esta pasión por los vehículos. A lo lago de estos años hemos ido evolucionando trabajando con ilusión, constancia y sacrificio y creciendo gracias a nuestros clientes que nos han llevado a a ser una de las empresas lideres del noroeste madrileño.

Hoy en día, podemos considerarnos afortunados de poder combinar nuestra pasión con nuestra forma de vida.

Gloria Maiz y Fernando Mesa

La empresa

Desde nuestros origenes, nuestra politica de sencillez y humanidad ha terminado dando sus frutos. Nosotros aportamos seguridad, confianza y exclusividad con tarifas muy competitivas.

Nuestro valor añadido más importante es nuestro personal humano, altamente cualificado y preparado para cualquier eventualidad. Así creemos que gran parte de nuestro éxito se basa en nuestra politica de formación, integración y selección. resumida en tres letras:

F.
Nuestros conductores reciben la FORMACIÓN apropiada para dar al cliente un servicio personalizado, nuestra especialidad.
   
I.
La INTEGRACIÓN de nuestro personal en un equipo con un muy buen clima laboral, lo que influye positivamente en su trabajo.
   
S.
La SELECCIÓN de nuestra gente por sus valores personales y su interés vocacional.